Curso de Quiromasaje profesional en Vigo, impartido por la escuela europea parasanitaria. Es un curso teórico- práctico de alto nivel, donde se incluye además la opción de poder realizar prácticas de carácter voluntario, si se desea, en una gran variedad de organizaciones, como en balnearios, clínicas, clubs deportivos, gimnasios, entre otros varios.
Aquellos alumnos con las notas más altas, por norma general, superiores al 9, se les premiará con un contrato de trabajo de 20 horas en algunos de los centros colaboradores con este centro, la escuela europea parasanitaria.
Este completo curso de quiromasaje, tiene como objetivo primordial convertir al alumno en un quiromasajista profesional, dotado de todas las habilidades, conocimientos y técnicas para desarrollar su futura labor en este mismo campo. De hecho, antiguos alumnos de la escuela europea parasanitaria, hoy convertidos en profesionales del sector, trabajan en la actualidad en prestigiosos centros de Canadá, Australia, Alemania, Austria, UK, etc.
La formación y organización del taller, está especialmente preparado para su validez en cualquier parte del mundo. Con la obtención de este título profesional, podrá ejercer la profesión libremente en cualquier tipo de país. Incluye todas las garantías y legislación vigente para que pueda ejercer donde más demanda exista o donde usted mismo desee. Es una formación internacional, que no requiere gran esfuerzo conseguir si se tiene constancia y empeño, además, para ello cuenta con excelentes profesores y profesionales, con largos años de experiencia en la materia, y avalados por prestigiosas escuelas, tanto de ámbito nacional como internacional.
El curso incluye becas para desempleados, residentes en otras provincias, extranjeros y estudiantes del Grupo GET. Se ruega a los alumnos que deseen optar a beca, que cumplimenten la ficha de solicitud de la misma lo antes posible. Toda la información se podrá encontrar en la página web oficial de la escuela europea parasanitaria.
Al finalizar el curso de forma óptima, el alumno recibirá un diploma o título, válido para la libre circulación por toda la UE, con el que podrá darse de alta además en el Servicio Público de Empleo Estatal. Se tiene la posibilidad de ejercer la profesión de quiromasajista de manera autónoma, por su propia cuenta, o todo lo contrario, ser contratado por una empresa o centro de carácter privado.
Entre las muchas salidas laborales que se pueden encontrar en torno a esta apreciada profesión, encontramos las clínicas privadas, herboristerías, centros de fisoterapía, centros de estéticas, balnearios, spa ́s, gimnasios, parafarmacias, entre otros varios.
Aunque las prácticas no son de carácter obligatorio, se recomienda a los alumnos realizarlas para así poder intensificar todos los conocimientos adquiridos a lo largo del curso. Con la realización de estas prácticas usted no estará más preparado que sus compañeros, puesto que el curso ya ofrece toda la teoría y práctica necesaria para ser quiromasajista profesional, pero con la realización de las mismas se podrá afianzar todos los contenidos anteriormente adquiridos.
Para más información, puede realizar una consulta a través de la página web oficial de la Escuela europea parasanitaria.